Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Viviendas contemporáneas con escasos límites entre sus espacios.

Paraíso Oleiros, el hogar que siempre habías soñado

Las casas de Paraíso Oleiros ocultan un lujo de alta gama en su interior. Cada una de ellas ha sido construida pensando en la comodidad y disfrute de sus habitantes. Amplios ventanales, espacios abiertos y estancias acogedoras conforman una serie de sofisticadas viviendas que se convertirán en el hogar ideal de todo aquel que ansía vivir en una urbanización que se adapte a su forma de vida.

Amplios espacios

Estancias luminosas y abiertas con las que jugar en función de tus necesidades.

Detalles y personalización

Materiales de primera calidad, con posibilidades para todos los gustos.

Para toda la familia

Casas y zonas comunes que se unen para crear un entorno pensado para todos.

Viviendas de magníficas proporciones y espacios luminosas.

Chalets con todas las comodidades en un entorno único

De 260 m2 y revestidas con listones de madera, las viviendas unifamiliares de Paraíso Oleiros mantienen un constante diálogo con su entorno. Con cinco dormitorios, cuatro baños, tres plazas de garaje, un gran salón-comedor y trastero ofrecen además, intimidad, lujo y diseño a sus residentes. Su interior, espacioso y cálido, cuenta con una amplia cocina completamente equipada, un ventanal al sur y un singular dormitorio principal, con vestidor independiente, lucernario en el baño y chimenea.



Funcionalidad y diseño

Cada estancia mantiene su autonomía pero conecta visualmente con el resto.

Modernidad y artesanía

Lo actual y natural se unen para crear una vivienda única en la zona.

Cohesión con el entorno

El paso de exterior a interior es casi imperceptible; las viviendas forman parte de un todo.

Viviendas abiertas al descanso y al disfrute.

Pisos con estilo en una urbanización privilegiada

Con cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón-comedor, trastero y plaza de garaje, los pisos y áticos de Paraíso Oleiros ofrecen privacidad, comodidad y funcionalidad a sus residentes. Su interior, con amplios y luminosos espacios, cuenta además con las mejores calidades y acabados para que vivas orgulloso de tu nuevo hogar.

Un entorno inspirado en la naturaleza y cuidado hasta el mínimo detalle.

Casas y zonas comunes para la vida y el ocio

Cada uno de los elementos que conforman las viviendas y la urbanización han sido seleccionados con sumo cuidado, para satisfacer todas las exigencias de confort, diseño y calidad de sus propietarios.

No obstante, sabemos que la fórmula para que todo encaje necesita que tú también formes parte del proyecto. Por eso, en Paraíso Oleiros te damos la oportunidad de modificar el diseño y los materiales de la vivienda, para adecuar tu casa a tu forma de vida.

Piscinas

En las zonas comunes encontrarás dos piscinas para el ocio de tu familia.

Gimnasio

Podrás ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar con las mejores máquinas fitness.

Pista de pádel

Hacer deporte y divertirse forma parte de tu estilo de vida y de la urbanización.

La calidad es vital en Paraíso Oleiros

CALIDADES

La cimentación y estructura, los aislamientos, las divisiones interiores y fachadas, los alicatados, la carpintería interior y exterior y el resto de amenities que forman parte de las viviendas y zonas comunes de la urbanización crean un espacio funcional, dinámico y acogedor.

Calidades que, sin duda, convierten una casa y un entorno en un auténtico hogar.

Trabajamos con las mejores marcas.

MARCAS

Nuestro objetivo es hacer de tu casa un auténtico hogar. Por ello, para construir Paraíso Oleiros hemos contado con los mejores materiales. Marcas como Arrital, Marazzi, Aeef, Ramón Soler, Lammet, Cortizo o Vaillant forman parte de la esencia de cada vivienda.

Si lo deseas, puedes consultar nuestra memoria de calidades en la se incluyen todos los detalles.